Pares evaluadores

El soporte fundamental para el proceso de acreditación

Los pares académicos son expertos en educación médica y superior, de los consejos de acreditación nacional, de las asociaciones nacionales u otros organismos relevantes de los diferentes países en donde actúa el IAI; quienes realizarán el estudio del informe y la visita de conocimiento y verificación en la sede de la unidad académica. Como miembros destacados de sus comunidades académicas, están capacitados para realizar las tareas propias de su campo y ser representantes de la cultura académica de alta calidad.

El IAI cuenta con un grupo selecto de pares evaluadores internacionales. Además, la procedencia de pares provenientes de todo el ente latinoamericano los hace capaces de ser sensibles a las diferencias entre los proyectos que examinan, los matices de las realidades de las regiones y subregiones con sus idiosincrasias particulares y así tener un panorama amplio para considerar el impacto social que cumplen los programas que evalúan y sus respuestas a las necesidades de la población.

Nuestros pares

Ada Vedilei Tenaglia

Ada Vedilei Tenaglia

Director General
Madalena Patricio

Madalena Patricio

Únete a nuestro equipo

En el Instituto de Acreditación Internacional estamos buscando profesionales íntegros y comprometidos con la calidad de la educación médica para formar parte de nuestro equipo de pares evaluadores. Si estás interesado, llena este formulario y escríbenos a el iai@institutoacreditacioninternacional.org